FANDOM

Han pasado muchos años.

Érase una vez, una delicada y hermosa dama llamada Hoshella Sagittarius Wisteria Lunablanc, la cua la consideraban la mujer más hermosa de la luna. Ella tenía un cuerpo precioso, piel blanca, unos ojos verde claro y un pelo largo y algo ondulado de un color rojo claro, casi tirando a rosa claro. Todos querían tener a Hoshella, pero ella no quería a nadie. Ella simplemente ignoraba a quien le amaba y trataba de conseguir el amor de su vida.

Hoshella trabajaba en algo que vendría siendo como una exportadora de cosas de la tierra a la luna. Siempre andaba ocupada y no tenía mucho tiempo libre disponible. No podía estar con su familia ni podía salir con amigos. Sólo lo podía hacer si le dejaban el día libre.

Un día, ella logró conocer a un humano, el cual resultaba que trabajaba en el mismo lugar. Este se llamaba Ben Sjöberg Baskerville. Se fueron conociendo poco a poco, y los dos se enamoraron mutuamente. Montones de personas estaban celosas porque Hoshella ya tenía al amor de su vida.

Duraron unos dos años siendo novios, hasta que se casaron, en la luna de miel 'ocurrió lo que debía ocurrir' y meses luego nació Juno.

Ben y Hoshella al parecer no querían hijos, por lo tanto, pusieron en adopción a Juno, ya que mientras Hoshella andaba embarazada no quería abortar, por lo tanto, para ella mejor fue esperar a que Juno naciera para que la pusieran en adopción.

Por lo tanto, no se supo mucho de ellos dos luego de esto. Supuestamente, se fueron a la tierra a vivir allá, pero años luego regresaron, y volvieron a su trabajo.

Ellos dos murieron al explotar una bomba en el Centro de Exportación de la Tierra a la Luna. Al parecer, simplemente, un delicuente causó el ataque, y murieron alrededor de 500 lunarians. Pero, las personas que más importantes eran... Eran estas dos. Ben... Y Hoshella.

También en FANDOM

Wiki al azar