FANDOM

Rade Meirin Asterí Fest, conocida como Rade y en pocos casos, Meirin, es una OC de Rose. Es una dragón dorada, mitad Yuki-onna. Se supone que los dragones dorados pueden transformarse en cualquier ser, pero su parte Yuki-onna la limita, así que es algo "especial". Su nombre original es Fuyumi Mayu.

Apariencia

YQueRade.png
Es una chica rubia con el cabello muy claro hasta parecer blanco, y con mechas amarillas. Este le tapa su ojo izquierdo, y el visible es color púrpura. No se sabe si su cabello es corto o largo, ya que hay rumores de que lo guarda en su gorrito. Normalmente viste una chaqueta blanca y larga, siendo en el interior y en unas puntas al final color gris, con unos 6 botones amarillos. Tiene un pañuelo de color amarillo grisáceo y más abajo dorado. También, un pantalón amarillo casi llegando a ser totalmente gris, sin nada especial. Tiene zapatos blancos con dorado y suela negra, y lo primero visto, un gorrito gris con una franja dorada grisácea, y una cadenita dorada en él.

Descripción

Es considerablemente marimacha. Es amigable, pero en confianza es rebelde y algo gruñona, aunque no es irrespetuosa en ningún momento, excepto con Athena, ya que suele decirle "Antena" o algún apodo fastidioso. Odia las cosas femeninas, totalmente, también cosas tiernas como los peluches y demás, y las cosas infantiles, sin embargo, sólo en público, ya que a escondidas se la pasa jugando con un osito que tiene Athena (que por cierto, lo agarra sin permiso).

Es una dragón dorada, y se puede transformar únicamente en seres que están a su alrededor, debido a que tiene parte Yuki-onna, sin embargo, por las noches es que usa su parte Yuki-onna, transformándose en una para atormentar a gente por diversión, y cuando hay nieve también se transforma. Aunque lógicamente, puede cuando quiere.

Sufre de asma y diabetes, pero de todas formas no le gustan las cosas dulces. Es alérgica al metal. Sólo toma agua y come arroz, ya que además de que no tiene anda más, tiene miedo de morir por la diabetes. Cuando le molestan con alguna cosa, usa un insecticida, llamado Raid, y le echa en la cara al que la fastidia, pero al "Rade" pronunciarse "Raid", la fastidian diciéndole que es un insecticida.

Historia

Pasado

Rade nació como la hija única de los reyes de la nieve, ubicados en otra dimensión. Nació bajo el nombre de Fuyumi. Ella era básicamente, la hija mimada de los reyes. La volvieron cada vez más perfecta dándole lujos y vida fácil, causando la envidia de muchos espíritus helados por la zona, aunque a pesar de eso, Fuyumi era feliz con su vida.

Llegó el momento en el que la gente empezó a rumorear a sus espaldas cosas horribles, como que chantajea a sus padres, que era una presumida, o incluso, se acostaba con ellos para que les de lujos, Fuyumi al sólo escucharlos, entró en depresión. Empezó a volverse imperfecta.

No importaba cuánto sus padres la consolaran, ella no soportaba las críticas. No soportó... Y huyó del castillo. Su poder para aguantar la nieve era bajo, y tuvo que pasar por una fría tormenta de nieve. Aguantando todo lo que podía, con hambre, lista para morir, fue salvada por alguien que nunca se le presentó, y la sacó de la tormenta. La adoptó como una "ayudante" y una "otra yo", dándole el nombre de Rade Meirin. Rade después, se fue de la vista de esa persona, para hacer su futuro, aunque ahora Rade no recuerda a esa persona.

Caso de ????

...

Poderes

No es tan poderosa la verdad. Sus elementos son Hielo y Planta, también es luz, y normal.

Puede controlar y crear plantas carnívoras y venenosas, y controlar el hielo cercano. Tiene hechizos de esos elementos, aunque no le gusta usar los avanzados. Su elemento hielo es beneficiado con su parte Yuki-onna, por lo que también puede controlar la nieve. Como Yuki-onna, puede transformarse en fantasma y volverse invulnerable a todo menos a fuego, aunque al no ser muy avanzada en sus poderes, no puede hacer mucho. Su lado dragón dorado le da "majestuosidad", y le da la capacidad de transformarse en cualquier ser, siempre y cuando esté cerca, ya que su lado Yuki-onna la limita, y si se transforma en algo lejano, va perdiendo energía.

También, puede transformar cualquiera de sus dos brazos en un cañón, donde puede disparar balas elementales, y demasiadas, casi llegando a 30 por disparo. El cañón es duro, y con un golpe puede causar inconsciencia. A veces, deja su lado humano y se vuelve una yuki-onna con características de dragón, como escamas, largos colmillos, alas y cola.

Relaciones

Athena

Es su mejor amiga, aunque a veces se peleen por estupideces. Son ligeramente contrarias, pero aún así se caen bien. A Rade le gusta molestar a Athena diciéndole "Antena", tal como Athena le dice "Raid". Rade suele transformarse en Athena, o en el novio de ella, Fefnir, para fastidiarlos a ambos, aunque terminen dejándola moribunda.

Tema de batalla

Normal

Apparitions Stalk the Night

Yuki-onna

Crystallized Silver

Galería

Pronto.

Curiosidades

  • Su nombre, Rade, viene del nombre de usuario de su creadora, Rose-rade, viniendo a ser una "contraparte" de ella. Su segundo nombre, Meirin, viene de un personaje de Touhou, Hong Meiling, aunque Meiling es un nombre chino común, y Meiling en japonés es "Meirin". Asterí viene de "Astéri", que es estrella en griego. Y Fest, viene de "Festival" en alemán. Según, Meirin es sólo porque suena bonito, pero Asterí y Fest tienen un significado más profundo, que todavía es desconocido.
  • Ella pesa 45kg, y no se arrepiente de ello.
  • Lógicamente, ella en vez de ser Yuki-onna, sería un ángel, pero como Rose no le dejó... (?)

También en FANDOM

Wiki al azar