FANDOM

A ver ¿buscas a una persona? Sé donde está. Sin embargo, no te lo puedo decir porque no tengo razones para hacerlo, además de que toma en cuenta que no te conozco, y sólo soy una espíritu sin nombre registrado en este universo, y por encima, caíste, volviste a alejarte del tema.

-Kurai

Azrael Etoile Heartlove, o llamada entre la gente como Kurai Heartlove, es una OC de Rose que va "más allá de sus límites". Es considerada una observadora molesta, ya que ella hace acertijos que fastidian a la gente en sus asuntos importantes.

Es una espíritu de un demonio, que falleció por un contrato que hizo y ahora tiene vida eterna como espíritu, aunque ella lo hizo para poder revivir a su hermana. Antes de morir tenía 285 años simplemente, y su mentalidad era de 7, sin embargo, tras revivir, apenas cumple su primer año de creación.

Apariencia

KuraiHeartlove

Es atractiva y a la vez extraña. Es una chica de 1.65cm, pesa 30kg, tiene piel clara, cabello rosa atado en coletas y ojos aguamarina. Al parecer, le falta uno de sus ojos, ya que tiene un parche blanco con un corazón en el ojo derecho. Destaca de ella que bajo sus ojos tiene unas raras marcas moradas. Tiene mucho pecho.

Tiene un vestido gris con blanco y gris oscuro. Su falda tiene una textura suave, y es visiblemente diferente al resto del vestido. Bajo sus pechos tiene una cinta púrpura con un lazo azul hecho de diamantes, igual como la piedra que tiene en su cuello. Tiene botas grises con agregado púrpura y guantes blancos.

Descripción

Es sarcástica, como se mencionó antes, hace muchos acertijos y le gusta causar confusión en la gente. Ella puede ser un poco nerviosa y fallar en sus acertijos, sin embargo, resulta ser molesta cuando la gente cae demasiado en sus bromas. En realidad es amable, y respetuosa, pero sólo con la gente que considera apta para soportarla.

Muestra un gran gran gran gran gusto por las suricatas, igual que por las ardillas. También le gustan las fresas y el jugo de papaya. Sin embargo, odia con TODA su alma las hortalizas, igual que las cruces y los objetos benditos.

De por sí no tiene ningún miedo, es capaz de soportar todo fácilmente, sin embargo, destaca de ella que no ha jugado ningún videojuego, y el único que probó la perturbó. Su único miedo es ese juego, Ben and Ed.

Historia

Pasado

Nació de un arcángel y de una diablo, simplemente. Nació junto a su hermana gemela-menor, Mayumi, con la que vivió una vida normal y pacífica en su mundo, en los cuales ambas eran princesas, y no había ninguna clase de guerra ni nada. Era hermoso.

Todo cambió, cuando los humanos descubrieron ese mundo. Llegaron humanos normales, con enfermedades, etc., y trataron de conquistar ese mundo, y lo peor, Mayumi obtuvo un virus que le dio un humano para tratar de asesinarla, y sí, murió.

Azrael se deprimió. Los padres de ambas fueron asesinados y ella quedó como la única persona en la familia real, pero ella no podía con esa guerra sola, así que huyó a otro universo lejano al que está, paraa no ser asesinada como los demás.

Ella en el otro universo, decidió buscar a alguien que le ayudara a revivir a su hermana, pero al ser una demonio fue maltratada ya que la consideraron un ser maligno. Su ojo derecho fue quemado gravemente con agua bendita.

Más tarde, conoció a una persona, que le dio un contrato que, la podría volver un espíritu de demonio que se mantuviera en la vida y en la muerte, y podría traer a su hermana con eso, pero todo a cambio de que ella actúe según esa persona se lo pida, y ella sin dudarlo, acepta.

Post-Contrato

Tras aceptar, Azrael muere, y renace como espíritu de demonio que no es capaz de recordar su verdadero nombre ni su ascendencia, sólo podía recordar la muerte de su hermana y los deseos por revivirla. Esa persona la llamó Kurai, que sería como la conocen actualmente. Kurai logró con ese contrato, hacer que su hermana quede como ella, pero en ese caso, como un espíritu de ángel, que sólo recuerda a su hermana, y la llama Fuyu.

La persona le dijo que puede vivir una vida normal, sin embargo, ella y su hermana deberían servirle (claro, no siempre), para planes que todavía se desconocen. Ambas tuvieron el trabajo de hacerle acertijos a ciertas personas que ella les indicara, algo que divirtió a Kurai, y Fuyu aceptó pero con tal de que ella tenga permiso de ser "algo piadosa", y desde entonces, inicia su trabajo de observadoras.

Poderes

Kurai en sí no tiene poderes, más que desaparecer, causar confusión y volar. Sin embargo, su habilidad más poderosa es que tiene el poder de controlar mentes, pero ella rara vez lo ve necesario, sólo la usa para "ver todo desde ora vista".

Curiosidades

  • Su nombre real, Azrael, viene del nombre que recibe el ángel de la muerte entre judíos y musulmanes. Su segundo nombre, Etoile, viene de "estrella" en francés, además de que se basa en Etoile/Ester, de Arslan Senki. Su apellido Heartlove viene, obviamente, de heart-love, que sería corazón-amor, corazón de amor y demás, aunque se pronuncia He-ar-tlove. Y su apodo, Kurai, viene de Kuroi, que significa negro en japonés.
  • Se rumorea, SÓLO se rumorea que le gusta alguien, y sólo la persona que le dio el contrato sabe de quién, sin embargo, esa persona no le permite estar con la persona que le gusta por "razones personales".
  • Nunca, NUNCA ha tenido ni tendrá ataques de ira.

También en FANDOM

Wiki al azar