FANDOM

H-Hola. Yo soy, eh, Juno. Sí, Juno, esa famosa ladrona que es muy buscada por toda la capital lunar.

Yo... Les contaré mi historia, ¿Ok?

Yo nací muchos años atrás. No conozco muy bien a mis padres, debido a que sólo he escuchado de ellos. Sólo sé que mi mamá se llamaba Hoshella, una nativa de la luna, y mi papá, Ben, un humano que se quedó viviendo en la luna por muchos años.

Me dejaron en adopción en un orfanato días luego de que naciera. Se desconoce el por qué de esto... Siempre pensé, que es porque no me querían, o porque fui un 'accidente'.

En fin. Yo estuve en el orfanato por mucho tiempo, y me ponía triste el hecho de que no me adoptaran. Pero, disfrutaba de jugar ahí con una niña llamada Nimbre. Hasta hice una promesa con ella de que estuvieramos acá para siempre, sin que nadie nos adopte.

Un día, cuando tenía unos 5 años, Nimbre me había dicho que ya se tenía que ir. Osea...

La iban a adoptar. Lloré mucho, diciendo que ella no podía romper la promesa. Pero, ella dijo que podía pasar por acá a saludarme cuando pueda.

Desde ese día, empezamos a hablar sólo en la noche, donde todos los niños ya estaban durmiendo, menos yo. Siempre me asomaba a la ventana, y esperaba por Nimbre.

Siempre hablabamos toda la noche, hasta que dejé de hablar con ella, debido a que ella se iba a mudar a otra parte... A la tierra. Siempre me pregunté por qué se debía mudar a la tierra, pero, supongo que quienes la adoptaron eran humanos.

Bueno... Ya a los 6, conseguí un periódico. Un periódico reciente. Este decía la noticia de que dos personas llamadas Ben y Hoshella fallecieron en una explosión. Eso me recordaba a que el señor del orfanato mencionaba esos dos nombres, y él al parecer sabía que eran mis padres y los conocía y todo.

Pues, por ese hecho, lloré mucho. Cambié un poco mi rutina. Ya... No era la misma.

Siempre pensaba que ellos iban a regresar por mí... Pero no, nunca fue así. Aunque, luego esperé y esperé... Años más...

Al tener los 7, decidí escaparme del orfanato. Después de todo... Nadie me quería, ¿No?

Nadie me adoptaba, mis padres, los cuales me dejaron acá ya habían muerto, mi amiga ya había sido adoptada y se fue a la tierra... En fin... Una noche, salí por la ventana, ya cuando todos se habían dormido. No me llevé muchas cosas. Sólo mi ropa, que siempre era en blanco y negro, con detalles en encaje y un osito de peluche que siempre tenía conmigo en el orfanato.

Simplemente, me fui a vivir a un pequeño terreno vacío muy lejos del orfanato. Empezé a robar cosas sólo para vivir, pero mi adicción a robar se hizo tan grande... Que me volví ladrona. Aunque, no me buscaban debido a que era menor de edad, pero como fuí creciendo a través de los años... Ya me buscaban. Aprendí poderes de hielo y fuego con libros que robaba de la librería (aunque algunos que no se me hacían necesarios los devolvía), y aprendí a hacer un bastón que produce luz yo sola.

Robaba cualquier cosa, más si era valiosa. Más valiosa, más oportunidades tenía de robarla.

A este paso, tuve que escapar de muchas persecuciones policiales. Esto hizo que cambiara de hogar muy seguido, hasta que conseguí un lugar muy apartado en el que no podían entrar.

Cause problemas en la capital lunar como por más de 100 años. Así que llevan bastantes años buscándome.

Hoy en día, los integrantes nuevos de la policía lunar no saben de mí, pero yo si sé de ellos.

Luego de tantos años de ser ladrona, me retiré. Decidí cambiar por completo, dejando crecer mi pelo, me cambié el nombre a Athena y me fuí a la tierra.

Desde ahí, me consideraron desaparecida. Pero, ya hoy en día, alguien me quiere, y volví a ser la misma de antes y le dí un gran adios a Athena.

Aún así, sé que no me atraparán...

Porque yo...

Viviré feliz por siempre al fin.

También en FANDOM

Wiki al azar