FANDOM

La Chancla OP es una celebridad muy genial, un luchador de lucha libre, gimnasta y jugador de Yoga Yogurt. Simplemente, es una chancla con cuerpo musculoso.

Muchas shabas del mundo quieren a la Chancla OP.

Descripción

La chancla OP es una chancla color verde militar con un cuerpo musculoso de piel blanca y shorts deportivos. Es muy fuerte y es todo un casanova en su tiempo libre, pero, cuando no anda libre, simplemente es una chancla muy poderosa la cual puede romper todo (Puede romper hasta un Nokia) al lanzarla.

Su comida favorita es el pollo, en especial, el pollo frito. Si le das de alimentar pollo, este será más que una chancla OP.

Historia

Cuenta la leyenda, que en un gimnasio por ahí en Estados Unidos, estaba un famoso luchador haciendo ejercicio. Simplemente, había una chancla del luchador, la cual andaba en el piso. Cuando el luchador se fue a tomar sus esteroides, le cayó a una chancla y a la chancla le salió un cuerpo mega musculoso y se volvió requete guapetón.

Luego se volvió una mega superestrella porque ganó todo un torneo de Mario Party y rompió como cuatrocientas amistades, pero se volvió famoso, fuerte, y hedmozo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar