FANDOM

Athena Dafnea Sóbolev Nagy, o simplemente Athena, nombre real; Juno Altair Sjöberg Wisteria es una de las OC's principales de Eri. Es la novia de Fefnir, un OC de un amigo suyo.

Ella vendría siendo la reina de los demonios.

Su edad es desconocida, pero su especie no. Ella es una Lunarian (Gente que nace en la luna, son similares a los humanos, pero sólo que estos viven por muchos años y tienen una tecnología más avanzada)

Historia

Juno's Story (Pos, la historia de Juno/Athena)

Descripción

Athena es considerada como una chica un poco molesta, algo cobarde, muy energética, y aparte de que siempre anda llena de energía. Le gusta mucho la comida china, en especial, los Jiaozi (Gyozas).

Su color favorito es el negro y el café claro. Disfruta mucho de estar en su casa y de levantarse en la noche sólo para ver las estrellas. También le gustan los cuentos de hadas infantiles, las revistas de gothic lolita, la moda gothic lolita,  las personas que le traten bien, la subnormalidad, entre otras cosas. Detesta que los días a veces se vuelvan muy pero muy raros, los colores claros, los climas demasiado calurosos y los calabacines.

Es alérgica a los duendes (es muy raro, lo sé) y al ginseng, pero no al jengibre.

Cuenta una historia que ella batalló viajando al pasado y al presente muchas veces para salvar a la humanidad de un apocalípsis total de alienígenas.

Tiene una especie de bastón que le permite controlar las siguientes cosas: Fuego, luz, hielo y espejos (los espejos son representados como vidrios), pero de estos 4, controla principalmente los espejos.

Ella, en el futuro, es muy seria y fría. No se sabe el por qué de esto.

Su bebida favorita es el té con leche. De postre, le gusta el heladito de cerezas.

Descripción física

Tiene el pelo un poco despeinado, de un color rojo claro, tal vez rojo cereza. Suele vestirse mucho con colores negros y cafés. Su piel es blanca, pero no muy blanca. Tiene una figura que se le consideraría atractiva. Sus ojos son color azul oscuro.

En el futuro, su cabello es mucho más despeinado y tiene los ojos de un color azul con café. Su flequillo le tapa su ojo izquierdo.

Se dice que mide unos 1.76 cm, su peso es desconocido debido a que ella quiere que nadie sepa su peso (La cosa re típica, ¿No? x'D)

Pero, su peso oficial es 65 kg.

Tema

(Pos, este es su tema, pero, no se sabe si seguirá siendo su tema o no.)

Galería

Curiosidades

  • Su nombre, Athena, viene de la diosa griega Atenea, también conocida como Atena. Atenea es la diosa de la sabiduría, la estrategia, y la guerra justa. Su segundo nombre, Dafnea, viene de las ninfas de los árboles de laurel en la mitología griega, una de las más conocidas de estas es Dafne, una ninfa que terminó siendo convertida en un árbol de laurel. Sóbolev es un simple apellido ruso, mientras que su segundo apellido, Nagy, significa 'grande' o 'grandes' en húngaro.
  • Su nombre real, Juno, viene de la diosa romana Juno, la cual era la reina de los dioses. Altair su segundo nombre, viene de una estrella, y es una pequeña referencia al Tanabata, una festividad japonesa. Su apellido, Sjöberg es un apellido sueco que significa 'lago de la montaña'. Y su segundo apellido, Wisteria, viene de una planta, las glicinas.
  • Su personalidad ha cambiado un poco. Sigue siendo humorosa, pero ahora es un poco más seria.
  • Está muy enamorada de su novio Fefnir.
  • La mayoría de las veces es confundida con su creadora Eri. Athena no es Eri, Athena es una persona diferente, una OC. Aparte, no está basada en su creadora.
  • Sus medidas son de 88cm de pecho, 55cm de cintura y 93cm de caderas.

También en FANDOM

Wiki al azar